Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPreguntas frecuentes
Guía para comprar con fondos estatales
Guía para comprar con fondos estatales
Actualizado hace más de 5 meses

Las compras con fondos estatales como el Capital Semilla, FOSIS o Sercotec, suelen tener requerimientos y procesos muy específicos. Por lo que, a continuación, te contamos cómo hacer para que tu compra sea lo más expedita posible.

1. Emisión de la cotización

Para que podamos emitirte una cotización formal, necesitamos que nos envíes la siguiente información:

  • RUT de la persona, empresa o agrupación a la que se le debe emitir la cotización

  • Nombres y apellidos o razón social si es a nombre de una empresa o agrupación

  • Dirección de facturación

  • Teléfono de contacto

  • Listado de los productos que necesitas cotizar. Trata de que sea lo más detallado y preciso posible. Para esto puedes revisar nuestro sitio web www.trenzaduriafraile.cl donde encontrarás todos los detalles de nuestros productos, incluidos los códigos internos (SKU) para así poder identificarlos más rápidamente y agilizar tu cotización.

2. Aprobación y pago

Una vez que tu cotización sea aprobada por la entidad que te está asistiendo en la compra, podrás proceder con el pago. Tienes dos opciones para hacerlo:

  1. Presencialmente: Visítanos en nuestra sala de ventas ubicada en Víctor Manuel 1879, Santiago Centro.

  2. Remotamente: Realiza una transferencia bancaria.

Si prefieres pagar con tarjeta de débito o crédito, solo tienes que solicitarnos un enlace de pago.

Considera que la factura se puede emitir únicamente una vez que el pago de la cotización se haga efectivo.

3. Facturación y envío

Una vez efectuado el pago, emitiremos la factura o boleta correspondiente.

Considera que para poder emitirte una factura, es requisito indispensable que cuentes con iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos.

Luego, prepararemos tu pedido para ser entregado o despachado, según lo que necesites. Usualmente, la preparación de los pedidos toma unas 24 a 72 horas hábiles.

En caso de que hayas solicitado envío por Starken o Bluexpress, te mantendremos al tanto del estado de tu envío constantemente y podrás hacerle seguimiento a través de la página del transporte con la orden de transporte que te llegará al correo.

Si solicitaste el envío por pagar por algún otro transporte, puedes pedirnos el comprobante de entrega al transporte o bien la orden de flete correspondiente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?